Trabajamos por Tí

Una de las mejores y habituales definiciones de Ukrania Gaztea es, Asociación de acogida a niñ@s ucranian@s sin ánimo de lucro. Siguiendo este principio básico de cualquier asociación de nuestro tipo, queremos diferenciarnos trabajando no solo por dar 2 meses de aire limpio a los niños acogidos, sino por facilitar en la mayor medida posible esta labor de acogida a nuestras familias.

Como os podéis imaginar, acoger a estos niños tiene un coste que se basa en el precio de avión, tasas de ida y vuelta, seguro de responsabilidad civil y el pago a las monitoras que obliga la ley ucrania por cantidad de menores. El pago de estos gastos, junto a la manutención de los niños en el periodo de acogida es la aportación mayoritaria de nuestras familias.

Los conceptos anteriormente citados, representan el 100% del dinero necesario para la asociación:

grafico_pag01

Luchamos durante los 12 meses del año para poder reducir al máximo el aporte necesario por familia. En vez de dividir el 100% del coste total por las familias que somos, conseguir disminuir al 61% (según datos del ejercicio 2009) los gastos a cubrir por dichas familias.

grafico_pag02Podemos hablar de una reducción de un 39% de los gastos totales del viaje, pero, ¿como se benefician las familias de estas reducciones? Sencillo: DIVISIÓN A PARTES IGUALES ENTRE TOD@S

Inicialmente, las familias tienen que desembolsar el 100% del valor del viaje, pero tras el periodo de acogida y la recaudación de las ayudas, devolvemos el total de estas a partes iguales entre todos pudiendo explicar gráficamente el coste del ejercicio por familia en el siguiente grafico:

grafico_pag03

Si deseáis conocer las cifras reales, no dudéis en poneros en contacto con nosotros bien por teléfono 670.303.170 o por e-mail: ukraniagaztea@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s